08 gabriela

1 Comments:

Blogger Silvina said...

Hola mi nombre es Silvina
quiero agradecerte tu maravilloso aporte al fotolog de Gabriela Toscano que hiciste.
Yo soy fan de ella, y tengo un blog junto con el dueƱo del fotolog.
Tus fotos son hermososas!!
me gustaria saber si podes "aportarnos" mas para el blog de Gaby ...serian las mejores fotos de todo nuestro blog!
yo identifico estas fotos que pertenecen a un capitulo (del dia del casamiento) de Vida y Remo en el programa "Media Falta"...no?
bueno te vuelvo a felicitar y te envio mi mail , asi si queres nos podrias enviar fotos (aunque sea con alguna marquita de agua) yo las subo igual y pongo tu nombre en nuestro blog
mil gracias por estas fotos son realmente maravillosas!
dire del blog de Gaby Toscano
http://www.gaby-toscano.blogspot.com/

mi e-mail personal: quitapesares_15@hotmail.com



_SILVINA ESPOSITO

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home